Monday, November 20, 2006

Conclusiones sobre la asignatura...

La metodología con que encararon este año la materia (FyEP), nos pareció por un lado, muy innovadora, ya que es una manera muy rápida y eficáz de divulgar nuestros trabajos.
Pero por otro lado, muchas veces preferimos haber trabajado con carpeta, por el echo que se nos dificultaba conseguir una máquina donde subir toda la información o bien, poder "incorporar" al blog los formatos con los que trabajamos normalmente, los cuales no son compatibles.

En cuanto al proyecto en sí, nos dimos cuenta de que existen muchas reglas y procedimientos hasta para tener un carro pochoclero!. Esto por un lado nos desanimó, porque pensabamos que al ser un proyecto simple, iba a ser más sencillo su desarrollo, y nos costó entender que en verdad eran necesarios todos esos tediosos trámites en la AFIP, bromatología, municipalidad, etc.

Para finalizar, estamos conformes con el trabajo que realizamos. Nos llevó mucho esfuerzo y tiempo, pero pudimos conseguir todos los datos, las mediciones y otras características neceasrias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home